domingo, 1 de julio de 2012

Elogiadas Secretarias en su día


Elogiadas Secretarias en su día
Sra. Mercedes Viloria. Secretaria del C.E.I


Reconocidas/ Por su gran contribución

Cada 30 de septiembre se celebra en Venezuela el Día de la Secretaria, un personal administrativo de gran importancia en todas las instituciones. La secretaria es una persona ordenada con agenda en mano, que colabora con la pauta de reuniones, el funcionamiento de la oficina, relaciones públicas, el teléfono, creación y redacción de documentos, con miles de funciones más. Es importante resaltar que ese personal realiza un valioso aporte profesional.
Es por ello que resultó oportuna esa ocasión para recordar a las dos personas maravillosas que cumplen función de secretarias dentro de la institución, como lo son la TSU Administración de Recursos Humanos Rosmary Rodríguez, acompañada por la señora Mercedes Viloria.
Rosmary Rodriguez. Secretaria del C.E.I
Desde esta primera edición hacemos llegar nuestra gran felicitación de nuevo a todas esas bellas y apreciadas damas que día a día se esfuerzan por realizar una mejor labor administrativa, en pro de cada institución educativa de nuestra bella Venezuela.  Congratulaciones y abrazos, en especial a nuestras compañeras, quienes desde hace varios años laboran como personal administrativo. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario