domingo, 1 de julio de 2012

Día del Educador..


CEI Valmore Rodríguez presente en condecoraciones por el Día del Educador

Condecoración, Dia del educador.

Reconocimiento/ Por sus trayectorias

Con motivo de estarse celebrando el Día del Educador, el Consejo Escolar atribuyó a los docentes en su día un homenaje por su hermosa labor. Así, nuestra institución condecoró a la TSU Brenda Parra y a los directivos Shailini Rosales y Lany Terán Éxitos!
Ciertamente, ser maestro significa un trabajo hermoso,  paciente y firme. Hay que ser astuto, sutil, fuerte, resistente y perseverante. Y por encima de todo, significa saber amar y comprender claramente la influencia que puede proyectarse sobre los niños y niñas. Por otro lado, ser maestro es transmitir no solo conocimientos. Es dar amor, cariño, apoyo y orientación en el momento que lo necesiten los niños.
Los maestros somos madres, padres, doctores, psicólogos y enfermeros, pero sobre todas las cosas, tenemos la misión más importante que es enseñar al hombre del mañana. Tenemos la gran responsabilidad de educar con amor para la vida, formar individuos responsables, solidarios, respetuosos, que quieran a su país, a su pueblo, su escuela, su familia y su comunidad. Transmitimos lo que sentimos a nuestros niños, si somos alegres, transmitimos alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario