sábado, 9 de junio de 2012


Arranque/ Para el periodo 2011-2012

Con gran entusiasmo se arrancó el año escolar en el CEI Valmore Rodríguez
Bienvenida de los niños y niñas Año Escolar 2011/2012
El personal docente, administrativo y obrero del CEI "Valmore Rodríguez”, realizó en sus instalaciones una pequeña fiesta de bienvenida a los niños y niñas por el inicio del nuevo año escolar 2011-2012.
Como parte de las actividades programadas, las maestras efectuaron una dramatización de algunas canciones infantiles, disfrutaron de juegos tradicionales, donde se les brindó una merienda con obsequios de golosinas.
La directora y especialista Shailini Rosales, señaló que en este año escolar se planificaron y coordinaron todas las actividades en pro del bienestar de los niños y niñas del centro educativo, augurando que el mismo sería bastante productivo,, enmarcado en los principios de enseñanza y educación.
Y es que en la primera semana del mes de octubre se realizaron reuniones con los padres y representantes, con el fin de discutir sobre las normas de convivencia de la institución. Se efectuó la presentación formal del personal docente, administrativo y obrero, junto a la asamblea para la elección de la Junta de Padres y Representantes.
Representantes ubican matricula de sus niños y niñas
“El mensaje para los padres es que confíen en la institución. Estamos capacitados y preparados para la atención y cuidado de los niños, sin embargo, la educación no es sólo trabajo de los docentes, es en el hogar donde se deben formar, reforzar los valores y enseñanzas. Necesitamos contar con la colaboración, apoyo y participación continua de los representantes.", acotó Shailini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario